Monedas:
Spain

Categorías

Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Por favor permita 1-2 días hábiles para que el tiempo de manipulación. Una vez que reciba un correo electrónico de confirmación de envío, su artículo (s) será entregado en función del método de envío que usted seleccione.

Los siguientes métodos de envío están disponibles actualmente:

Método del envío plazo de entrega Costo de la fecha de envío

¡NUEVO! Las órdenes envían gratis a la tienda

Prefieren para recoger su pedido en la tienda? No hay problema. Sólo tiene que seleccionar la "nave a una tienda ALDO" opción durante la compra y elegir la ubicación más cercana disponible, mediante la introducción de su código postal. Le notificaremos una vez que su compra está dispuesto a través de correo electrónico. En tienda, deberá presentar un documento de identidad válido, junto con cualquiera de su correo electrónico de confirmación de pedido o correo electrónico de recogida en la notificación.

¡IMPORTANTE!

- Enviamos actualmente solamente al Reino Unido continental

- El envío y facturación deben ser direcciones válidas del Reino Unido. El envío no está disponible para A.P.O./F.P.O. y apartado postal direcciones de la caja debido a las restricciones cargador.
- La dirección de facturación debe coincidir exactamente con la ubicación en la que se envía la factura de tarjeta de crédito.
- Para los pedidos que contienen varios elementos, puede recibir cada artículo por separado, en diferentes fechas.

Seguimiento del pedido

Una vez que haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido para confirmar que su pedido ha sido recibido. Este correo electrónico contendrá su número de orden, que junto con el código postal de su dirección de envío, será todo lo que necesita para realizar un seguimiento de su pedido.
 

Preguntas frecuentes

Si necesita una respuesta rápida, asegúrese de mirar a través de nuestras preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

Garantizamos para consolidar los artículos no usados ​​o sin lavar cuando lo regresa en condición vendible, con el recibo original y el embalaje, dentro de los 60 días de la compra. Los reembolsos se acreditarán a su método original de pago. En aras de la higiene, pendientes, cosméticos y ropa interior no puede ser reembolsado o sustituido en cualquier momento. Traje de baño no puede ser devuelto si el sello está roto higiene. No hay artículos pueden ser devueltos o intercambiados entre el Viernes Negro y el Cyber ​​Monday. Los productos que sólo pueden ser devueltos o intercambiados en el país en el que se adquirieron originalmente.

Los artículos comprados de otros minoristas, incluidos los grandes almacenes, deben ser devueltos a la tienda donde se compró originalmente y debe estar sujeta a la política de devolución del comerciante originario.

Política de Ajuste de Precios
Los ajustes de precios pueden ser aplicadas con el recibo original de artículos a precios regulares comprados en única tienda, dentro de los 7 días de la compra original. No es aplicable en los artículos comprados en la promoción o en combinación con una campaña de recaudación de fondos.

VOLVER EN ALMACÉN
Para encontrar una tienda cercana, visite nuestro Localizador de tiendas aquí. Devolver el artículo (s) no gastado o sin lavar a la ubicación de su preferencia y nuestros asociados estarán encantados de ayudarle.

Las compras pagadas por el uso de pago dividido (tarjeta de regalo de parte, otra forma de pago parcial) siempre será reembolsado a la tarjeta (s) de regalo en primer lugar. Cualquier saldo restante será pagado al otro método de pago utilizado.

VOLVER A TRAVÉS DE CORREO
Para volver el artículo (s) comprado en línea, introduzca su número de pedido y el código postal en los campos siguientes. Su pedido aparecerá en la página siguiente. Seleccione el elemento (s) que desea devolver y haga clic en el botón de envío. Usted recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud y una etiqueta de devolución con instrucciones sobre cómo proceder.

Los costos de envío no son reembolsables.

Para las compras realizadas a través de PayPal, devoluciones sólo pueden procesarse en línea y los reembolsos serán acreditados directamente a su cuenta de PayPal. compras con PayPal no son reembolsables en la tienda.

 Tenga en cuenta: se puede tomar de 2 a 3 semanas para recibir su reembolso una vez que haya enviado de vuelta los artículos devueltos. Nosotros apreciamos su paciencia.